Para una Ex enamorada (que quiere volver)


Hoy es un jueves cualquiera, son las 4.15pm. y aunque es verano esta algo nublado, me llamaste y me reuní contigo en El Bocatto, y confirme una ves más; quedo muy atrás la heridilla que dejaste un día, pues la dicha que me dio este mundo y que sepulto todos mis escarmientos, fue la llegada de mi hijo, volvió mi corazón invulnerable y encandilo toda mi pasión por la vida, me resucitó el alma,  sin darme cuenta la cautivó de amor filial, de esos momentos mágicos que los hijos hacen vivir a los padres, y que se perennizan en la memoria llenando el alma y la existencia.
 
Pero lo tuyo fue en otros momentos, en los más despistados de mi vida, ósea cuando enamoraba contigo entre el Caplina y el Misti, memorizo que en un santiamén se nublo mi mente, y como lo hacia con sus victimas el fulero TONI KAMO 1,2,3... desperté hecho un huevetas, y recuerdo que nos prometimos amor y matrimonio, y fue en serio, todo estaba en planes muy formales.
 
Sí a mí TONI KAMO me hipnotizo, a ti te hechizo GREGORI RASPUTíN en versión de chamán ayacuchano. Y cuando yo confiaba en ti, como la mejor impía de todas, me apuñalaste la espalda. Te convertiste en la Madame Bovary (de Gustavo Flaubert) con mote Arequipeño, y en Charles Bovary de Tacna me convertiste a mí.
 
Pero, hoy sonrió recordando la lección, que la vida con paciencia me enseño (como diría WAR CRY); en su momento pena sentí, pero ahora al verte, solo siento alegría. Suena raro verdad?  Es la alegría de ya no estar contigo, porque:
 
Fuiste para mí una verdadera belleza, pero hoy solo eres un despojo de lonjas colgantes que se mueven al lerdo ritmo de tu rumiante andar.
 
Eras dueña de un angelical rostro, precioso con tu luminosa sonrisa, pero hoy tu rostro  tiene la traza de embutido hecho en “La Genovesa”. Tus mejillas pintadas de rubor tiene la apariencia de nalgas desplomadas irrumpidas por el acné.
 
Afrodita, deliciosa itálica Venus, te llame una ves. Poseías un cuerpo esbelto,  pero hoy solo eres manteca por todas partes, colesterol que infló tu juventud. Tienes tetas de paisana arequipeña vendedora de rocoto con rollos que desafían la gravedad. Eres un clon de Tongo en femenino pero con el alma negra.
 
Dejaste lo tacones altos, porque la gordura te pesa y duele en los pies. Tu cintura perdida quebranta tus riñones; tienes mucho de obesa anticuchera de Nigth Club, mucho de gorda de prostíbulo que nunca gana un cliente, y nada de esa mujer espigada que me deslumbro.
 
Vives de concubina con un miriñaque de ratonera, tu pareja es un enano corporal y sobre todo mental. Es un pigmeo alfeñique que te llega al enésimo rollo de tu lado izquierdo, tiene la cara de un pan con sarna, y cabello peinado como bello púbico. 
 
Fuiste garganta profunda de viejos diminutos que creíste con plata. Ramera sin cobrar, entregaste tu intimidad por un par de zapatos, una blusa y un carro que nunca fue tuyo. Dejaste tu dignidad en el closet de una habitación del hotel Lima, para terminar amarrándote con ese Aniceto del desagüe, ese pejesapo de las aguas servidas.  Serás feliz?, sinceramente espero que si; pero no lo creo.
 
Si la dignidad y la decencia de mujer, fueran como vivir en un paraíso refrescante frente al mar. Tu vivirías un infierno en el más árido desierto de África frente a un volcán en erupción.
 
Lo que no concibo es tanto descuido en una mujer antes tan vanidosa, como es que siendo tan joven,  te has podido convertir, de bella a tan fea en solo un par de años, eres el revés de “la Fea más bella” eres la “bella más Fea”. Y no digas que eres hermosa a tu manera, porque ese es un consuelo para las imbéciles.
 
Otra vez goodbye ex enamorada... Ojalá no termines como Emma Bovary, arrepentida de las consecuencias de tus propios actos. No creo, estoy exagerado. Tu eres demasiado hipócrita; por eso siempre pensé que si la hipocresía tuviera olor, tu apestarías peor que las morgues de Haití. 
 
Gracias a estas casualidades del destino, que al principio casi nunca comprendemos pero que al final terminamos agradeciendo, que no me case con ese volquete de basura, esa gata fiera convertida en chancho volador. Porque hoy hubiera sufrido mi mala suerte. uffff !... de la que me salve. Que me perdonen las mujeres pero existen muchas que no valen.

2 comentarios:

YaudikaDelSurx100pre dijo...

Pucha Juan Pablo solo podemos entender que destilas odio, resentimiento y rencor a esa mujer que una vez amaste...al final el.odio es un sentimiento.me atrevería a decir que aún la amas..como decía el cómico cubano TresPatines..."cosas de la vida chico" 😉

YaudikaDelSurx100pre dijo...

Espero no lea este blog tu ex..sinó lacaaa😂😂😂

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.